Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. [ Más información ]

Términos y condiciones

Portes.

Los portes van incluidos en el precio.


Entrega del producto.

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 horas (para envíos a península) en productos con disponibilidad. Cualquier variación a este respecto les será notificada adecuadamente. Nuestros productos les serán enviados en nuestras cajas de cartón o madera,segun producto elegido, personalizadas,de no ser asi haganoslo saber inmediatamente.


Condiciones de pago.

El precio de los productos se pagará, a elección del Cliente, por .cualquiera de los medios siguientes:

- Transferencia bancaria al número de cuenta indicado. 

- Contra-reembolso. 

- Paypal



Reclamaciones.

Disponemos de un servicio directo con nosotros, naranjasnhturia, donde podrán informar de cualquier incidencia relacionada con su pedido. No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador.



Devoluciones.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Es imprescindible que contacte con nosotros por e-mail o por teléfono para fijar los detalles de la devolución.

Si el pago se efectuó mediante transferencia, se te abonará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en la de devolución.

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.



Garantías.

Por parte de naranjasnhturia les garantizamos la reposición de las piezas reconocidas materialmente defectuosas. No se tendrá derecho a ningún tipo de indemnización adicional.



Jurisdicción.

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.