Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. [ Más información ]

Acerca de

Hola!, somos Javier y Mª José, un matrimonio que nos dedicamos al cultivo de naranjas y hortalizas. Nuestras hortalizas se componen de alcachofas, tomates, pimientos, coles, etc. Y nuestras naranjas se componen de diferentes variedades tanto de zumo como de mesa.


El motivo de crear esta página web ha sido para que ustedes puedan conocer y degustar nuestros productos, consistentes en naranjas y hortalizas, de las que se puede extraer tanto de naranjas como de hortalizas, zumo de excelente calidad. Sin olvidar que nuestros productos están siempre recién recogidos, sin pasar por cámaras ni tratamientos químicos para su maduración, colocación o conservación, sin intermediarios y sobre todo, lo que es más importante, sin perder calidad y frescura.


Directamente las naranjas y hortalizas son recogidas del campo y están en su casa en 24h.


Nos encargamos de elaborar nuestras naranjas y hortalizas desde el plantel de plantones en las naranjas, a la siembra de semillas en semilleros y esquejes para alcachofas, hasta la recolección de los mismos.


Desde su hogar pueden comprobar la evolución de las naranjas y hortalizas, en nuestras imágenes o si lo prefieren pueden pasar un agradable dia visitando nuestros campos de naranjas y hortalizas, haciendo ustedes mismos la recolección. Y al mismo tiempo poder degustar el zumo de nuestras naranjas en cantidad y calidad así como personalizar su cesta de la compra con productos variados como naranjas, alcachofas, pimientos, tomates, etc. A buen precio y excelente calidad.


Nuestros campos de naranjas están ubicados en la comarca del Camp del Turia término municipal de Benaguasil a 22 km de Valencia.